El Hostal

El nombre de Hostal Jayma procede de nuestros nombres Javier y Manuela.
En esta sección les queremos mostrar el interior de nuestro Hostal para que compruebe la calidad de nuestro alojamiento. Queremos que se sienta como en casa y por eso les ofrecemos las mejores comodidades.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de hostelería ya que contamos con más de 20 años de experiencia. Son muchos los clientes satisfechos que han visitado nuestras instalaciones.

Estamos en pleno centro de Salobreña a escasos dos minutos andando al Ayuntamiento, zona comercial, farmacias, Centro de Salud, Auditorio, 8 minutos a pie del Castillo  Arabe y Paseo de las Flores, Museo y en general de todo el Casco Historico.

Las comercios y bancos, al igual que la oficina de información turística y la estación de autobuses de Salobreña, están a 2 minutos a pie y los autobuses a la playa paran cerca del hostal. Además, el establecimiento ofrece visitas guiadas gratuitas por la localidad. El Hostal Jayma también cuenta con una plaza de aparcamiento en la entrada para descargar el equipaje.

El Hostal Jayma está muy bien comunicado con la autopista N-340 y se encuentra a 45 minutos en coche del impresionante palacio de la Alhambra y a 1 hora de Sierra Nevada. El campo de golf Moriscos y el puerto de Motril están a 5 minutos.

Tienda de comestibles / supermercado:

         A 200 metros Supermercado Mercadona y  Supersol 

Mercado:

Mercado Municipal  A 500 metros

Restaurante:

Restaurante La Bodega  Restaurante La Porteria  200 metros

Cafetería/bar:

Cafe Bar Picaso  Cafetería Alhambra  La Fabrica  200 metros

Montaña:

Tajo de los Vados (4 km)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A tan solo 15 minutos andando a las Playas de Salobreña.

Al mismo tiempo estamos Situados en una  zona muy tranquila donde podra descansar sin problema.

Estamos recomendados  CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2014 2015 TRIAPVISOR , en La Routard Francesa, BOOKING.COM 9,2 De media 2014 experiencia de los Clientes, Dumont Alemana, la Americana TravelDK Eyewitness Travel y Tenemos el Sello de calidad de  Networ Of Minor Historical Cent

 

Ofrecemos a nuestro público nuestras trece confortables habitaciones y un acogedor salón donde podrá sentirse como en casa. Contamos con Aire acondicionado, calefacción, cuartos de baño y televisión con TDT y satélite en cada habitación. Para completar nuestras instalaciones ponemos a su disposición un salón social y un solárium.
Somos una empresa especializada en la prestación de servicios turísticos de hospedaje.

alt Habibitación para personas con problemas fisicos.

altGay  Friendly

 

Ofrecemos a Nuestros clientes Visitas Guiadas siempre que lo hagan saber con varios dias de antelacion, visitas ofrecidas por Turismo de Salobreña. Gratuito.

Ofrecemos Servicio de Masajista Especializada en su misma habitación o Solarium (coste adicional)

El perfil y filosofía de nuestro Hostal, es el de Pequeña empresa orientada al trato personalizado y familiar de los clientes, punto éste indispensable para que su estancia sea más amena y agradable.

No disponemos de Restaurante, disponemos de una maquina autoservicio de cafe y producteos lacteos Nestle junto a recepcion, a solo un minuto andando puede disponer de Cafeterias, Restaurantes...

Buscamos lo mejor para usted de una forma constante, en base a la total confianza que sólo se genera a través del tiempo, demostrando cumplimiento y excelencia en el servicio.

Puede navegar por nuestro visor de fotos de abajo para ver nuestras instalaciones:

Si quiere ver nuestro hostal por dentro, puede verlo a través de Google Maps desde AQUÍ